Menu


Slogan CREE EN TI

Centro de Idiomas

Centro de Idiomas

El CIUCSS es el Centro de Idiomas de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, el cual, acoge a nuestra comunidad estudiantil, así como al público en general, buscando fomentar el aprendizaje de una lengua extranjera apegado a los valores de conciencia crítica, ética, trabajo en equipo y estimulando la exposición participativa, asegurando la suficiencia de conocimiento de un idioma extranjero o lengua nativa.


MISIÓN:

Desarrollamos competencias comunicativas en idiomas extranjeros y lenguas nativas, preparando capital humano para afrontar los retos del mundo globalizado, a través del desarrollo de habilidades y destrezas lingüísticas, con formación integral y multidimensional en un contexto natural.

 

VISIÓN:

Ser el Centro de Idiomas líder del mercado en la enseñanza de lenguas nativas y extranjeras, con el compromiso del desarrollo y crecimiento personal e intercultural, en el marco de los valores humanísticos de nuestra casa de estudios.

 

METODOLOGIA ISA “INTEGRATED SKILLS APPROACH”:

Nuestra metodología de enseñanza se basa en el enfoque de las 4 habilidades del inglés (Listening, speaking, Reading, Writing), mediante el uso de información real e interesante, el alumno podrá internalizar expresiones más usadas en el idioma y también las pondrá en práctica en diversas conversaciones. Las sesiones son motivadoras, interactivas y comunicativas, esto dará como resultado una mejor comunicación en el uso del idioma.

 

PROGRAMAS DE IDIOMAS: INGLES E ITALIANO

El Centro de Idiomas de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, ofrece cursos para niños, jóvenes y adultos con un enfoque comunicativo que permite a los participantes progresar desde un nivel elemental de conocimiento del idioma, hasta un nivel avanzado en el que puedan interrelacionarse adecuadamente en situaciones cotidianas dentro del contexto social, escolar, laboral, en conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, evaluación del Consejo Europeo (Common European Framework).

Las tareas integradas de pensamiento crítico desarrollan la capacidad de los alumnos para evaluar, analizar y sintetizar información de una amplia gama de fuentes.

Miembro de: Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU) Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe International Association of Schools and Institutes of Adminsitration IASIA/IIAS Consorcio de Investigación Económica y Social