Local Padre Luis Tezza - Sede Lima - Nuestros Locales - Nosotros - UCSS
Menu

Infraestructura UCSS

Local Padre Luis Tezza

SUNEDU licencia funcionamiento del nuevo local SL07 Padre Luis Tezza, de la UCSS, en Surco

Gracias al convenio con la Congregación de las Hijas de San Camilo se beneficiará a los estudiantes de los programas de Enfermería y de Psicología de esta casa de estudios.

Mediante la publicación en el diario El Peruano (N° 049-2019-SUNEDU/CD), el Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) aprobó la creación del nuevo local de la UCSS en la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza, de la renombrada Clínica del mismo nombre, denominada SL07 Padre Luis Tezza, en cuyas instalaciones se desarrollarán las actividades académicas para los estudiantes de Enfermería y Psicología.

El camino para lograr esta aprobación se consolidó entre el 30 de noviembre de 2018 y el día 11 de abril del presente año y, luego de la visita de constatación de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), la SUNEDU autorizó el inicio de actividades académicas en este establecimiento, como una modificación del licenciamiento de la UCSS otorgado en septiembre de 2018.

Cabe resaltar que el consabido trabajo de las Hermanas de San Camilo, comprometido con la salud frente a la Clínica Tezza, significa un gran respaldo al convertirse, además, en un escenario ideal para que los estudiantes de Enfermería y Psicología de la UCSS puedan desarrollar sus prácticas profesionales, así como promover la investigación y la proyección social en ambos programas.

La clínica viene funcionando desde 1971 con la finalidad de atender a pacientes de diferentes recursos económicos. En 1983 se creó la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza por la Congregación de las Hijas de San Camilo, en la que a partir de la fecha funcionará el nuevo local SL07 Padre Luis Tezza, de la UCSS.

Por su parte, desde su fundación en 1582, las Hermanas de San Camilo vienen realizando actividades pastorales en diferentes partes del mundo, a través de la fundación de hospitales, clínicas, centros médicos, casas de reposo, hogar para ancianos y escuelas de formación para profesionales de la salud, como parte de su misión y carisma.

UBICACIÓN:

: Local Padre Luis Tezza : Jr. El Polo 641 Monterrico - Santiago de Surco, Lima – Perú.
: (01) 434-2770 / (01) 436-7283 anexo 101.
: Lunes a viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Sábados: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.



Nike footwear | Upcoming 2021 Nike Dunk Release Dates - Iebem-morelos

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios