Ventana Laboral

Se presenta como un espacio de oportunidades tanto para los postulantes internos o externos a un puesto de trabajo en vistas a su inserción laboral; y para las empresas como una BOLSA DE EMPLEO que brinda un servicio a todas que desean contratar personal; así como a todos los buscadores de empleo.

URL del sitio web:

COLEGIO CLEMENTE ALTHAUS

Si estas en busca de un trabajo y cumples con el perfil, no pierdas esta oportunidad.
Asunto: ALTHAUS-DOCENTE DE RELIGIÓN
Vigencia de convocatoria : 22 de mayo

PROTTEC PERÚ

Asunto: PROTTEC-ASISTENTE CONTABLE

CONGREGACIÓN HERMANOS MARISTAS

Asunto: MARISTAS PERÚ

TOP SALARY E.I.R.L

Asunto: TOP SALARY E.I.R.L

COLEGIO SANTA URSULA

Asunto: Colegio Santa Ursula

SGA CONSULTORES

Asunto: UCSS - BANCO 13

Vigencia de convocatoria: 29 de mayo

SELECTIVA

Convocatoria para licenciado de las carreras de Contabilidad, Administración y/o Administración y Negocios Internacionales.
Asunto: Secretaria de Directorio

DROCSA

Convocatoria del 5° al 10° ciclo y egresados de las carreras de Contabilidad y Finanzas y/o Contabilidad.
Asunto: Auxiliar Contable

Suscribirse a este canal RSS