Beca Alianza del Pacífico: Convocatoria Extraordinaria Colombia

En el marco del programa de becas de la Alianza del Pacífico, de la cual nuestra universidad forma parte, Colombia lanza una convocatoria extraordinaria para otorgar becas de intercambio para estudiantes de pregrado, profesores e investigadores universitarios.

Cierre de convocatoria: 21 de mayo 2017

Cierre de convocatoria: 21 de mayo 2017

VER CONVOCATORIA

Se puede visualizar la convocatoria a tamaño real pasando el mouse por la imagen y haciendo clic al icono que se encuentra en la parte superior derecha. Ver convocatoria en pdf.