Becas del Gobierno Italiano 2017-2018

Becas del Gobierno Italiano 2017 - 2018

Está abierto el Concurso a las becas ofrecidas por el Gobierno Italiano a ciudadanos peruanos y a ciudadanos italianos residentes en el Perú para el Año Académico 2017-2018 para seguir en Italia programas de estudio o de investigación (II o III nivel del sistema académico italiano. No para pregrado) en el campo humanístico, económico-empresarial, jurídico, arquitectónico, científico (excluidas las Especialidades Médicas), Artístico (Alta Formación en Bellas Artes, Música, Danza o Arte Dramático) o para cursos de perfeccionamiento del idioma italiano.

best shoes | Hats to Match Jordans Hyper Royal Bulls Hat

Para poder concursar son requisitos indispensables:

• Ciudadanía peruana o italiana.
  • Grado de Bachiller, Título Profesional o Licenciatura universitarios.
    Grado de Maestro o Magíster (solo para Doctorados).
  • Buenos conocimientos (certificados) del idioma italiano.
    Nivel mínimo: B2Para el Perfeccionamiento del idioma italiano el nivel requerido es A2. Para los cursos que se dicten en inglés no es necesario conocimientos del idioma italiano pero se debe presentar certificados del idioma inglés que comprueben el nivel requerido para el curso elegido.
  • Límite de edad: 36 años cumplidos a la fecha de cierre del programa on line (Para el I Año de un Doctorado: 33 años cumplidos a la fecha del cierre del programa).

Para poder postular al Concurso, los interesados deben llenar una solicitud on-line en el programa: https://borseonline.esteri.it/BorseOnLine/ disponible solamente hasta la medianoche (hora italiana) del miércoles 10 de mayo del 2017.

Solo serán aceptados los candidatos que hayan llenado y salvado denitivamente la solicitud on line, que deberá ser presentada en versión impresa junto con otros documentos que serán indicados oportunamente a los candidatos.

Posteriormente los interesados deberán rendir exámenes de conocimientos del idioma italiano (si el curso elegido es en italiano) y sostener una entrevista personal.

Becas del Gobierno Italiano 2017 - 2018