¡No tengan miedo! Los jóvenes en el Antiguo Testamento - Colección Nueva Evangelización Vol. 1 - Fondo Editorial - UCSS

Fondo Editorial

¡No tengan miedo! Los jóvenes en el Antiguo Testamento

P. Gustavo Arriola Guzmán

¡No tengan miedo! Los jóvenes en el Antiguo Testamento - Gustavo Arriola Guzmán

Año: 2017 136 pp.
ISBN: 978-612-4030-64-2

Código Caja UCSS: 1946
P.V.P: S/ 20.00

Descripción:

En este libro, el P. Gustavo Arriola Guzmán trae a la actualidad la vida y obra de los personajes jóvenes del Antiguo Testamento para vincularlos a la realidad de la juventud de hoy. Así, para el autor, cada personaje ofrecerá una importancia y significado que inciden en diferentes problemas espirituales que aquejan a quienes pasan por esta difícil etapa de la vida. Aunque no solamente se limitará a una descripción de esta crisis, sino que los mismos personajes le servirán para proponer actitudes con las cuales enfrentarla.

Contenido:

Prólogo

Un signo de los tiempos

LOS JÓVENES EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

José

Josué

Samuel

Sansón

Gedeón

Tobías y Sarra

Rut, Rahab, Judit, Ester y Débora

Salomón