El sentido de las periferias existenciales en el papa Francisco - Libros - Fondo Editorial - UCSS

Fondo Editorial

El sentido de las periferias existenciales en el papa Francisco

Juan Antonio Nureña Prado

El magisterio del Papa Francisco

Año 2017  22 pp.
Depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú N. 2017-09522

Código Caja UCSS: 1951
P.V.P: S/ 5.00

Descripción:

Este título aborda, en buena medida, el estilo pastoral del papa Francisco y su llamado a acompañar y comprometerse con el prójimo. De esa forma, el llamado a las periferias existencias, así llamadas por el papa, nutren la labor de evangelización que pontífices como san Juan Pablo II y Benedicto XVI dejaron en su magisterio. El manejo ágil y claro del autor sobre este tema, ayudará, sin duda, a la formación de todos los lectores interesados.

-Introducción

- El Papa Francisco, un reformador pastoral para las periferias
- Educar al ser y el hacer de las periferias
- Conclusiones