Junio: ¡Apuesta por una Iglesia en salida!

Contacto y Ubicación

Enlaces de Interés

Educación

La Diócesis de Carabayllo cree y trabaja por una educación de calidad. Por ello, conformó La Comunidad Educativa Diocesana El Buen Pastor que está seriamente comprometida con la formación de la persona, pues la considera como ser único e irrepetible que se halla vinculado a su contexto y a sus tradiciones. Quiere formar personas reflexivas, creativas; que amen y respeten la naturaleza y el trabajo. Busca que el niño y el joven crezcan en la fe, la verdad y la honestidad.

    1. Misión
      Formar intelectual y moralmente, al niño y al joven, con sólidos valores cristianos así como con sentido de responsabilidad social.

      Afianzar la formación integral con sólidos valores cristianos preparándolos para la vida en respuesta a las exigencias y requerimientos del siglo XXI.

    2. Visión
      Lograr una formación integral de calidad sustentada en la práctica de valores y virtudes cristianas.

      Alcanzar una educación con libertad que propicie la convivencia reflexiva y crítica respecto a su entorno natural y social.

    3. Instituciones
      Actualmente nuestra comunidad ofrece sus servicios a través de: El Colegio Diocesano “El Buen Pastor” con tres niveles de formación en educación básica regular: Inicial, Primaria y Secundaria de menores.
      Enlace: http://www.bpastor.edu.pe/colegio/

      El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "El Buen Pastor" con las Carreras Técnicas Profesionales de: Administración de Empresas, Contabilidad, Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo.
      Enlace: http://www.bpastor.edu.pe/

      El Centro Técnico Productivo Parroquial Diocesano “El Buen Pastor” con las carreras técnicas de Carpintería en Madera, Metal Mecánica, Hostelería y Turismo, Textiles y Confecciones, Electricidad, Cosmetología, Artesanía y Manualidades.
      Enlace: http://www.cetprobpastor.edu.pe/

      La Universidad Católica Sedes Sapientiae organizada en seis facultades con carreras en pre y post grado y con sedes en Lima y Huacho y programas en Atalaya, Chulucanas, Nueva Cajamarca y Tarma.
      Enlace: https://www.ucss.edu.pe/
Lema del año: Familia unida, esperanza para la Iglesia y para el Perú
separador-diocesis-carabayllo.png

Obispo: Lino Mario Panizza Richero, OMF Cap.
Jr. Mercurio 7598 Urb. Sol de Oro. Lima 39 - Perú
Telf: (51-1)208-6900 / (51-1)208-69-01

SOLIDARIDAD DIOCESANA