Investigación UCSS

Investigación

Creemos en la importancia de la investigación, conscientes de que no hay autentica fe sin uso adecuado de la razón. Para tal fin, promoveremos la dedicación a la investigación, fomentando espacios de diálogo entre fe y razón y la extensión de la cultura a la mayor cantidad de personas que sea posible.

Las líneas de investigación serán orientadas a una permanente comprensión y profundización de las raíces y causas de los grandes problemas que el hombre afronta en cada época y lugar; así como a la búsqueda de vías de solución que tutelen y promuevan a la persona en todas sus dimensiones.