Con gala musical y coral, en homenaje a la festividad de San Juan Macías, este 24 de septiembre se dio inicio a las actividades de la Schola Cantorumde la UCSS. El concierto estuvo compuesto por una selección de música e interpretaciones de primer nivel, destacando piezas como Ego Sumpanis, de Giovanni Palestrina; O Magnun Mysterium, de Tomás Luis de Victoria; Cristus Resurgens, de Orlandus Lassus; Nisi Dominus, de Tomás de Torrejón y Velasco; y Gloria en Re Mayor, de Antonio Vivaldi.
La velada se llevó a cabo en la Iglesia de San Juan Macías y estuvo a cargo del Coro y Orquesta Lima Triumphante, dirigidos por el maestro José Quezada Macchiavello, quien, junto a la Prof. Astrid Aguilar, estará a la batuta de la
Schola Cantorum; diplomado de la UCSS que ofrece, entre sus beneficios, desarrollar las aptitudes en el canto a miembros de coros parroquiales, comunidades e instituciones, así como a profesores escolares, jóvenes y público en general.