Luego de su participación en el Periplo de Responsabilidad Social Empresarial, organizado por Universia, denominado La RSE como herramienta de competitividad y empleabilidad, la Mag. Elena Rossato, Responsable del Área de Ética y Responsabilidad Social de Empresas de la UCSS, presenta este 16 de enero el libro Responsabilidad social y resultados de empresa. Hacía una síntesis sociocompetitiva.
El volumen, resultado de la colaboración entre la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán, es una investigación que conjuga aspectos teóricos y prácticos bajo un enfoque innovador y será comentado por Bartolomé Ríos Hamann, Representante de la Fundación Avina y Pedro Franco Concha, Decano de la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico.
La presentación de Responsabilidad social y resultados de empresa. Hacía una síntesis sociocompetitiva de Elena Rossato, licenciada y master en administración de empresas por la Universidad Luigi Bocconi de Milán, se realizará este 16 de enero, a las 7 p. m., en el aula F-3 de la Universidad del Pacífico.