Letras de Derrida. Actas del Seminario Internacional «Espectros de Derrida» y otras comunicaciones, es título de la publicación del Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, que se presentará este 22 de noviembre en el auditorio de la misma universidad.
El volumen es un conjunto de ensayos presentados durante el seminario internacional Espectros de Derrida, organizado por la UCSS en julio del año pasado, que giró entorno a la obra de Jacques Derrida, influyente filósofoso contemporáneo, conocido por su discurso deconstrutivista.
Derrida, entre el peligro y la probabilidad de Leyla Perrone-Moisés (Universidad de São Paulo); Derrida y las traducciones dePeggy Kamuf (Universidad de Southern California); Derrida y la experiencia de lo imposible del filósofo italiano Carmine Di Martino (Universidad Statale di Milano); son algunas de las conferencias contenidas en esta publicación, las mismas que son complementadas con otros trabajos de destacados investigadores.
Letras de Derrida. Actas del Seminario Internacional «Espectros de Derrida» y otras comunicaciones,se presentará a las 7 p. m. en el auditorio de la
UCSS (Esq. Constelaciones y Sol de Oro s/n. Urb. Sol de Oro. Los Olivos) con los comentarios de Miguel Giusti, Andrés Aziani Samek-Lodovici y Javier Morales.
.