UCSS organizó Primeros Juegos de Artes Marciales

Una colorida jornada de energía y sana competencia se vivió el pasado domingo 16 de septiembre, en el campus de la UCSS, donde se dieron cita delegaciones universitarias, academias, colegios y clubes, con motivo de los Primeros Juegos de Artes Marciales Kung Fu 2007, quienes participaron con demostraciones, exhibiciones y combates propios de la disciplina.

Como resultado de este primer torneo, y según la totalidad de medallas obtenidas y el puntaje correspondiente, el campeonato fue obtenido por la Universidad Nacional del Callao (72 puntos); el subcampeonato, por la Universidad de San Martín de Porres (45 puntos); el tercer lugar, por el Club Sociedad Pun Lay (42 puntos); el cuarto, por la Pontificia Universidad Católica del Perú (39 puntos); el quinto, por la Escuela Shao Lin (39 puntos); el sexto, por el Club Emei (33 puntos); el séptimo, por el Club Los Ángeles (31 puntos); el octavo, por la Universidad Católica Sedes Sapientiae (28 puntos); y el noveno, por el Club José Valle (21 puntos).
El resultado en exhibiciones las posiciones son las siguientes, campeón Pontificia Universidad Católica del Perú, Subcampeón Universidad Católica Sedes Sapientiae

El evento deportivo contó además con la representación de la Federación Peruana de Kung Fu y la participación de la comunidad estudiantil, así como público en general.

Fotos del festival marcial

 
 
 
 
         
  Ir a Notas de Prensa