Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Pasos para registrar el proyecto de tesis en el Departamento de Investigación

Ver afiche de los Pasos para registrar el proyecto de tesis en el Departamento de Investigación

Los estudiantes que han terminado su proyecto de tesis deben:

• Indicar al Asesor que envíe vía e-mail al Jefe del Departamento Investigación ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la aprobación del proyecto de tesis.
Comentario: El e-mail debe indicar en modo claro el/los nombre(s) del autor(es) del proyecto, título del mismo y que el trabajo ha sido aprobado por el asesor.
Comentario: Crear separadamente tres documentos (proyecto, ficha de registro y la solicitud en PDF). Se debe verificar que los proyectos sigan las "Normas para la presentación de proyectos de tesis" y los “Criterios de valoración de proyectos de tesis para su registro en el Departamento de Investigación”
  • Enviar los tres documentos en el formato solicitado al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Comentario: Si pasan 30 días después de la aprobación del asesor y no han enviado los formatos solicitados el asesor deberá enviar nuevamente la aprobación.
  • Presentar en físico los documentos originales de la solicitud y de la ficha de registro debidamente firmados en el Departamento de Investigación.
Comentario: Los documentos se pueden presentar en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en el local del 6to piso de Globo Terráqueo. El proceso de registro concluye una vez aprobado el proyecto por el Departamento de Investigación que derivará el mismo al Comité de Ética en Investigación en Salud. Se dará respuesta relativa a la aprobación en diez días hábiles.

En el caso que el proyecto presente observaciones los autores tendrán un mes y medio (45 días calendario) para subsanarlas, caso contrario se tiene que volver a registrar su proyecto.

Para mayor información escriba al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.