Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Pasos para registrar el informe de tesis

Los estudiantes que han terminado su informe de tesis deben:

1. Indicar al Asesor que envíe vía e-mail al Jefe del Departamento Investigación ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la aprobación del informe de tesis.
    Comentario: El e-mail debe indicar en modo claro el/los nombre(s) del autor(es) del informe, título del mismo y que el trabajo ha sido aprobado por el asesor.

2. Descargar y llenar la solicitud de registro del informe de tesis.

3. Crear una copia del Informe de Tesis en formato digital (PDF) que permita el manejo, catalogación, archivo y expedición del mismo a la Facultad de Ciencias de la Salud, conjuntamente a la solicitud.
    Comentario: Crear separadamente dos documentos (informe y la solicitud en PDF). Se debe verificar que los informes de tesis sigan las “Normas para la presentación del informe de tesis”.

4. Enviar los dos documentos en el formato solicitado al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

5. Presentar en físico el documento original de la solicitud debidamente firmado en el Departamento de Investigación.
    Comentario: Los documentos se pueden presentar en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en el  local del 6to piso de Globo Terráqueo. El proceso de registro concluye una vez aprobado el informe por el Departamento de Investigación que derivará el mismo a la Facultad de Ciencias de la Salud. Se dará respuesta relativa a la aprobación en diez días hábiles.

Para mayor información consulte la página web: http://www.ucss.edu.pe o escriba al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los estudiantes que han terminado su informe de tesis deben:

2. Descargar y llenar la solicitud de registro del informe de tesis.