Menu


Slogan CREE EN TI

Facultad de Ingeniería - UCSS

Facultad de Ingeniería - FI

La Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS preocupada por el desarrollo sostenible de Lima Norte se propuso aproximarse a la tecnología contando con una Facultad de Ingeniería, la cual se inició en 2008 con la carrera profesional de Ingeniería Informática. A la fecha también se cuenta con las carreras profesionales de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas con énfasis en los Sistemas de Información.

La Facultad de Ingeniería consciente de la acelerada evolución de la tecnología y la ciencia aplicada en general formula y actualiza sus planes de estudios de acuerdo con las exigencias de nuestro medio y los estándares internacionales.

Cuenta con una plana docente que supera los 60 profesores, quienes combinan sus actividades lectivas con espacios para la investigación y la publicación. La Facultad facilita a sus docentes de capacitación y apoyo permanente para la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje y recursos para la investigación, el desarrollo y la innovación.

La Facultad de Ingeniería participa, por el momento, en los programas descentralizados de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Tarma y Nueva Cajamarca.


Entrevista al Ing. José Pérez Fernández

Miembro de:           Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)              Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe              International Association of Schools and Institutes of Adminsitration IASIA/IIAS         Consorcio de Investigación Económica y Social