Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Juegos de negocios con markstrat

Docentes: Mg. William Muñoz Marticorena.

MBA Universita degli Studi di Génova, Magister en Administración de Negocios ESAN. Economista de la Universidad de Lima, con especialización en: Gerencia de Proyectos (ESAN), Regulación (COFEMER), Relaciones público-privadas (BID-INDES), Gobernabilidad y Gerencia Política (George Washington University), Competitividad (Instituto de Desarrollo Alemán), Simplificación Administrativa (EUCIM BUSINESS SCHOOL). Ha realizado consultoría para: IFC Banco Mundial, ONUDI; MEF-CAF, PCM-BID, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (MAE), Comunidad de Madrid, Generalitat Valenciana, Provincia de Trento, Región Lombardía, Cruz Roja Española, entre otras.

Es experto en innovaciones organizacionales, mejora y rediseño de operaciones y procesos, reducción de costos operativos, competitividad territorial y planeamiento estratégico. Actualmente se desempeña como Director de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y Coordinador País del proyecto ALFA III Vinculaentorno de la Comisión Europea. Ha laborado como ejecutivo en importantes organizaciones como: Coca Cola, Banco Continental, Grupo Nicolini, Textil San Cristobal, Corporación TEXPOP.

Curso orientado a desarrollar capacidades de gestión estratégica en un contexto que exige desplegar habilidades operativas, financieras e innovativas.

Sesiones: Sábados 25 de marzo y 1,8,15 de abril.

Inicio: 25 de marzo. Fin: 15 de abril.

Hora: 15:30 a 20:00 p.m.

Código 1665

Comunidad UCSS

S/ 200

Código 1667

Público en General

S/ 300

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye entrega de materiales y certificados.

Ir al formulario de Pre registro

Docentes: Mg. William Muñoz Marticorena.

Sesiones: Sábados 25 de marzo y 1,8,15 de abril.

Inicio: 25 de marzo. Fin: 15 de abril.

Hora: 15:30 a 20:00 p.m.

Código 1665

Comunidad UCSS

S/ 200

Código 1667

Público en General

S/ 300

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,

Ir al formulario de Pre registro

AFICHE

Puede visualizar el afiche Aqui.