Menu


Slogan CREE EN TI

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Desde la creación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae se concibió la organización de una Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales. Se necesitaba crear una facultad que ayude a generar hombres libres en el campo empresarial y que estos colaboren con el desarrollo de Lima Norte.

Progresivamente, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales ha creado nuevos planes de estudios según el contexto local en particular, para los programas que se encuentran fuera de Lima (Huacho, Atalaya, Nueva Cajamarca y Chulucanas).

En la actualidad son cerca de 3455 los alumnos matriculados. El cuadro docente consta de 120 profesores, que se dedican a la labor docente e investigación. Igualmente están adscritas a la Facultad 06 Centros de Proyección Social (el Observatorio Socio Económico Laboral de Lima Norte OSEL Lima Norte, Observatorio para el Desarrollo Territorial - ODT, Centro de Investigación y Desarrollo Innovador para la Regionalización- CIDIR, Centro de Apoyo al Sector Empresarial- CEASE, Ventana Laboral y los Servicios en Recursos Humanos- SERH).

Entrevista al Dr. Paolo Bidinost

Miembro de:           Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)              Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe              International Association of Schools and Institutes of Adminsitration IASIA/IIAS         Consorcio de Investigación Económica y Social