Club UCSS

Historia

En el año 2007 la Universidad Católica Sedes Sapientiae, con el objetivo de fomentar valores cristianos en la práctica del deporte de competencia amateur, comienza el auspicio de un equipo que participa en la Liga Distrital de Los Olivos – Primera División (Copa Perú), el equipo se llamaba Club Deportivo Nueva Generación Siglo XXI y que en el año 2012 cambia su nombre a Club Deportivo Universidad Católica Sedes Sapientiae (CLUB UCSS).

Para iniciar este auspicio, se comienza por inscribir en el equipo del CLUB UCSS, a alumnos de nuestra casa de estudio, para que puedan participar en el campeonato que organiza la Liga Distrital de Los Olivos – Primera División, todos los años; este equipo logra obtener el sub campeonato de la Liga Distrital de Los Olivos en el año 2007.

Los títulos que se han obtenido a la fecha son:

PARTICIPACIÓN DEL CLUB UCSS EN CAMPEONATOS

AÑO

CAMPEONATO LIGA DISTRITAL DE LOS OLIVOS

COPA PERÚ – LIMA METROPOLITANA - INTERLIGAS

(*) 2007

(*) 2008

SUB CAMPEÓN

(*) 2009

SUB CAMPEÓN

TERCERA (32 mejores equipos de Lima Metropolitana).

(*) 2010

(*) 2011

CAMPEÓN

TERCERA (32 mejores equipos de Lima Metropolitana).

SEGUNDA (64 mejores equipos de Lima Metropolitana).

4TO EN FASE DE GRUPOS, NO SE LOGRÓ PASAR A LA LIGUILLA.

(*) Desde el año 2007 al 2011 el club se llamaba “Club Deportivo Nueva Generación Siglo XXI”.

Nota.- En Lima Metropolita, participan alrededor de 600 equipos en los diferentes distritos y zonas.