Menu


Slogan CREE EN TI

Centro Pre

Centro Pre

El Centro Preuniversitario de la Universidad Católica Sedes Sapientiae tiene por misión brindar una sólida preparación académica que facilite el ingreso directo a los alumnos que prepara dentro de sus aulas, y así complementar la capacidad académica de la secundaria y afianzar sus capacidades vocacionales para una adecuada formación profesional.

Nuestro Centro Preuniversitario es otra unidad académica de la UCSS. Es una dependencia cuyos servicios están proyectados a la comunidad en general, a los alumnos que recientemente han terminado la secundaria, como a aquellas personas deseosas de seguir estudios superiores y que necesitan actualizar sus conocimientos académicos.

El Centro Preuniversitario se distingue por la prestación de un servicio con altos niveles de excelencia académica y una adecuada plana docente con especialistas en cada una de las áreas.

El Centro Pre de la UCSS ofrece a sus mejores alumnos el INGRESO DIRECTO a la universidad y desarrollar las habilidades requeridas para realizar sus estudios universitarios con éxito.

Los Estudiantes que no logren su ingreso directo, podrán postular por el examen de admisión.

Miembro de:           Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)              Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe              International Association of Schools and Institutes of Adminsitration IASIA/IIAS         Consorcio de Investigación Económica y Social